lunes, 30 de noviembre de 2015

Estas apps son tan rematadamente absurdas que las necesitamos ya.

 

1. CUDDELR: ¿Un mal día? ¿Necesitas un abrazo? ¿Y para qué se ha inventado la tecnología si no es para dar amor? He aquí el Tinder de los mimitos, que permite invitar a desconocidos cercanos a darte un abrazo.


2. RUN PEE: Estás en el cine, te meas, pero la trama se pone interesante. Te meas mogollón, vas al baño y... te pierdes lo más interesante. No volverá a ocurrir: si metes el nombre de la peli en esta herramienta, sabrás cuándo puedes desalojar a gusto y cuándo es mejor aguantarse.


3. PARANORMAL METER: Porque, ¿quién no necesita un medidor de cacofonías portátil? Como Iker Jiménez se baje esta herramienta, le van a tener que hacer un programa diario.


4. GAME FOR CAT: Pues sí, es lo que parece. Un juego para que tus gatos pasen las horitas muertas. La app registra sus pisadas en la pantalla y emite luces y sonido para que se lo pasen pipa.


5. HELLOW CAT: Hola, vaca. Y la vaca, que al principio aparecerá triste, se reirá cuando la saludes. Se supone que es un juego para bebés, pero ya se sabe...


6. SKINNIPIX: ¿Os acordáis cuando acusaron a Kim Kardashian de usar Photoshop en sus selfies? Ella lo desmintió. Seguramente, porque usaba esta app que adelgaza automáticamente los autorretratos.

 
7. INFARD:  Emula el sonido de doscientas clases de pedos distintos. Siempre está en el top ten de las más descargadas, claro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuestionario